viernes, 10 de septiembre de 2010

La Banda de Coca y los Celtas Cortos


Ayer día 9 de septiembre, el Grupo vallisoletano, Los Celtas Cortos volvía, después de 15 años, a premiar a su público con un concierto en la Plaza Mayor de la ciudad que les vió nacer.
Llegaron para presentar su nuevo disco, con una plaza mayor abarrotada de público y con la incertidumbre previa de muchos jóvenes y mayores expectantes antes del concierto, transcurrieron los momentos previos a su actuación.
En la plaza nos encontrabamos un número interesante de caucenses que emocionados por presenciar una vez más a la Banda Municipal de Coca actuar junto al Grupo vallisoletano ante un foro numeroso, charlabamos y observamos el ambiente previo. Conversaciones como que sería la tercera vez que la Banda de Coca actuaba junto a los Celtas Cortos, que la noche era esplendida para disfrutar del concierto, etc.
Y nada comenzó la actuación y desde el principio los asistentes vibraban con el grupo pucelano. Pero según escuchabamos las diferentes canciones a toda la gente llegada desde Coca, tanto en autobús, como los que fuimos con nuestros vehículos, nos comenzó a invadir una particular ansia por ver y escuchar a nuestra Banda, de nuevo con los Celtas Cortos.
El momento llegó y las sensaciones fueron espectaculares cuando uno de los músicos anunció por el micrófono que actuaría la Banda de Música de Coca (Segovia), saltos, gritos, aplausos, alegría y muchas sensaciones más nos invadieron.
Que jozada ver a nuestra Banda en un foro como ese y que bien dejaron el pabellón local en las dos canciones que interpretaron,
"Escaparate Nacional” y “El Emigrante”.
Enhorabuena a los integrantes de la Banda Municipal de Coca por su actuación y por los momentos que vivimos los asistentes al concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario