domingo, 17 de mayo de 2009


En los últimos días los aficionados al fútbol hemos sido testigos, de la celebración de dos títulos por parte del F.C Barcelona, la Copa del Rey y el Título de liga 2008-2009.

Pero antes de continuar, me gustaría reconocer, como aficionado al fútbol y seguidor del Real Madrid, que el sentimiento en estos momentos es agridulce. Pero agridulce, por no ver al Real Madrid en la tesitura de levantar ambos campeonatos, aunque reconociendo que el fútbol que ha desarrollado el Barcelona en toda la temporada ha sido espectacular y de muchos quilates.

Tengo que reconocer, que en algunos momentos pensé que en el tramo final de la liga el Real Madrid iba a ser capaz de alcanzar al Barcelona y llegar a los últimos partidos igualados en un final de ligar emocionante. Pero llegó el partido del Santiago Bernabéu, en el cual el juego desplegado y la ambición por agradar del Barcelona colapso a los madridistas.

Como juego que es, el fútbol, dictó sentencia, y como madridista espero que sirva para que la futura Junta Directiva del Club, parece ser que con muchas posibilidades presidida por Florentino Pérez ponga en marcha un proyecto que vuelva a ilusionar a la gente, vuelva a asustar en Europa y consiga títulos de nuevo.

Vaya desde aquí mi enhorabuena a los culés, por el equipo y juego que este año han realizado, aunque espero que para el año que viene el Madrid les releve como campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario