viernes, 30 de diciembre de 2011

Colaboremos en el mantenimiento del Corella Ballet.

Desde el Grupo Socialista, propusimos en el pleno del día 27 de diciembre, que la Diputación entablara contacto con la Junta de Castilla y León y se ofrezca a colaborar en la búsqueda de patrocinio privado para conseguir que la compañía, Corrella Ballet, pueda continuar su actividad en la provincia de Segovia.

Es muy difícil de entender que la Junta haya invertido más de 5 millones de euros en un proyecto cultural de primer nivel y que ahora no se esfuerce en buscar soluciones a través del mecenazgo privado, permaneciendo impasibles ante la desaparición de un referente cultural y de una actividad económica muy importante para la provincia y para Castilla y León.

Me pregunto donde esta ahora la Procuradora en las Cortes de Castilla y León por Segovia y actualmente Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, que al igual que capitaneo siendo Consejera de Cultura las aportaciones de la Junta al proyecto Corella Ballet, ahora empuje en la búsqueda de soluciones para el mantenimiento del Corella Ballet en Segovia, ya que es un trabajo de todos/as conseguirlo.
    
Pero vamos el PP en la Diputación, no se inmuta, parece que los problemas de los segovianos les afectan poco, volvieron a rechazar  nuestra iniciativa que realmente pretendía trabajar en conjunto por una actividad cultural y económica de importancia para la provincia.
Realmente lo triste es lo que pierden los segovianos y segovianas, eso es lo que realmente me preocupa.
Seguro que muchos ciudadanos se imaginan lo que hubiera dicho algunos si un Presidente de la Diputación socialista no mostrara sensibilidad por estas cuestiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario