martes, 26 de julio de 2011

Primer Pleno Legislatura en Diputacion


Esta mañana se ha celebrado el pleno de organización de la Diputación de Segovia.

Después de la mano tendida que hemos ofrecido al nuevo Presidente de la Diputación y su discurso de investidura entendiamos que se podían avanzar en cuestiones importantes, pero la cruda realidad ha venido marcada por un pleno, en el cual un Presidente visiblemente nervioso ha negado nuestra participación en la Junta de Gobierno, en las mesas de contratación y ha demostrado que sus anuncios de recortes eran solo superficiales, ya que no toca el sueldo de los diputados liberados y por el contrario recorta a los no liberados sus asignaciones por asistencias a Pleno y Comisiones.

Estos tiempos que nos toca vivir son de negociación, consenso y trabajo en conjunto, no de decisiones unilaterales, solo para la galería.

miércoles, 13 de julio de 2011

Ilusión, compromiso y trabajo por la provincia

Ayer día 12 de julio se constituyó la nueva Diputación Provincial de Segovia.
Como en
las anteriores ocasiones, un día especial, la responsabilidad de representar a los segovianos/as es siempre importante y se lleva muy presente. También la ilusión por aportar ideas progresistas para que la provincia mejore.

Pero el acto de ayer, fue también especial ya que estrenaba la nueva responsabilidad con la que mi partido y mis compañeros/as me han obsequiado como Portavoz del Grupo de Diputados Socialistas.

Mis recuerdos en dichos momentos fueron varios pero recordaba lo que decía mi abuelo, dedicado durante toda su vida al noble oficio de resinero en Coca, unas palabras que han marcado toda mi vida: “Trabajo, esfuerzo y constancia son los ayudantes del resinero para coger buena producción, pero también los necesarios para cualquier reto en la vida”. Realmente eso es lo necesario que nuestro trabajo y esfuerzo, sin descanso, sirva para mejorar las condiciones de vida y el futuro de todos los segovianos y las segovianas.




























viernes, 8 de julio de 2011

Ultimo Pleno Legislatura en Diputacion

Esta mañana se ha celebrado el último pleno de esta legislatura en la Diputación de Segovia, y hemos concluido con una foto final de todos los diputados y diputadas que en los últimos cuatro años hemos trabajado por la provincia.
Algunos/as dejan su escaño, otros dejan la actividad política de primera línea y otros continuaremos, pero siempre existe un hueco para comentar los momentos vividos.